Devoluciones2017-03-13T11:39:04+00:00

Devolución y desistimiento o revocación.

Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.

Outletcom aceptara la devolución del material recibido en los siguientes casos:

  • El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo menor a 48 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a www.outletcom.es de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.
  • El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a www.outletcom.es un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entrego, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente.
  • El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a www.outletcom.es su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta. www.outletcom.es reembolsará el importe del material pagado por el cliente una vez recibido el material devuelto y comprobado.
  • El material que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no será cubierto por la garantía ya que la manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, ya que el fabricante exige que al momento de recibir la pieza, antes de ser instalada o manipulada, se pruebe la misma, sin retirar ningún plástico protector.
  • Aquel material que se haya detectado que está averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones son viables, se procederá a la devolución de su dinero.
  • En el caso de que el material devuelto por defectuoso supere las pruebas de nuestro servicio técnico, confirmándonos que el material se encuentra en perfecto estado ya que los resultados contradicen a la descripción realizada por el usuario de la avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y en ningún caso será abonado.
  • Cualquier elemento adquirido en Outletcom.es con evidencias de haber sido manipulado no podrá ser reembolsado.

Para todos los casos de devoluciones, el cliente deberá comunicarse con el Departamento Comercial de www.outletcom.es en el correo electrónico hola@outletcom.es.

¿Hay gastos de envío por devolución?

El producto que se devuelva estando en garantía, una vez que sea revisado por nuestro servicio técnico y esté en garantía se le abonará al cliente el porte que haya abonado del siguiente modo:

  • El cliente debe devolver el material por correo certificado
  • Enviarnos una copia del ticket de Correos
  • Adjuntar el número de cuenta para realizarle el abono
  • Referencia del pedido realizado