Términos y condiciones de compra2018-02-20T22:08:29+00:00

Identificación del titular

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los datos identificativos del titular del nombre de dominio www.outletcom.es. Outletcom Componentes S.L., con domicilio social en C/Arturo León G1 4a, Valladolid, con el Cif B47750757, cuyo objeto social es la compra-venta al por mayor y menor de accesorios y recambios de productos de electrónica de consumo. Outletcom Componentes S.L., a partir de ahora outletcom.es es propietaria de la tienda de comercio electrónico www.outletcom.es.

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de contratación y venta de los productos ofrecidos en la web www.outletcom.es. Estas condiciones están en todo momento sujeto a las Leyes Españolas y Directivas de la CE que regulan las condiciones de contratación en las operaciones de compraventa en comercios minoristas. Entre otras, será de aplicación las siguientes:

  • Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.
  • Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación.
  • Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.
  • Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
  • Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de los bienes de consumo.
  • Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo.

Serán también de aplicación cualquier otra Ley Española, modificación de Ley, Directiva de la CE, no incluida en la lista anterior, cuya normativa modifique las condiciones de los contratos de compraventa y por tanto aplicables a las operaciones de venta que realice www.outletcom.es con sus clientes.
Los usuarios que realicen operaciones de compraventa a través de www.outletcom.es declaran conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna las presentes Condiciones Generales.

www.outletcom.es podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, incluidos los precios en pedidos confirmados que provengan de un error tipográfico en la base de datos de la web www.outletcom.es o bien en la base de datos del proveedor que ha suministrado el producto o productos erróneos a www.outletcom.es. En este caso, www.outletcom.es ofrecerá al cliente la posibilidad de reembolso del importe del pedido o bien la sustitución del producto o productos que han variado su precio por otros de similares características.

Información del pedido

Los productos a la venta en Outletcom provienen de equipos reacondicionados, los cuales hemos validado y verificado, indicando su estado en los diferentes grados:
  • Grado A: Producto completamente nuevo, en perfecto estado.
  • Grado B: Elemento reutilizado en perfectas condiciones, con posibilidad de pequeñas marcas de uso.
  • Grado C: Material con marcas de uso evidentes.

Confirmación del pedido

Se entiende que un pedido de la web www.outletcom.es ha sido confirmado cuando se han ejecutado estas acciones:

  • El cliente se ha dado de alta o entrado como invitado en la web www.outletcom.es aceptando las Condiciones Generales de la web.
  • El cliente ha seleccionado en la cesta el producto o productos de la web www.outletcom.es que desea comprar.
  • El cliente selecciona una de las formas de envío ofrecidas por la web www.outletcom.es
  • El cliente selecciona una de las formas de pago ofrecidas por la www.outletcom.es
  • El cliente hace efectivo el pago del pedido en la forma seleccionada en el paso anterior.
  • Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado y procesado por www.outletcom.es
  • Ningún producto se venderá por debajo de su precio de coste salvo ofertas y promociones.
  • Intercambios comerciales nacionales entre el territorio aduanero de la unión donde es de aplicaciones la directiva IVA 2006/112/CE y las Islas Canarias realizadas mediante comercio electrónico u otros sistemas de ventas a distancia para determinados envíos.
  • El comprador haya dado su consentimiento de forma expresa a que sea el expedidor el que tramite la declaración de introducción al realizar la compra.

Política de precios

Los precios indicados en la web www.outletcom.es están expresados en Euros, incluyen el IVA. En los procesos finales de compra (conocido como checkout) el precio incluirá además los gastos totales de envío.

De manera unilateral www.outletcom.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios y disponibilidad de los productos incluidos en su página web www.outletcom.es.

Forma de pago

Una vez el cliente inicie el proceso de compra del producto o productos que ha seleccionado en la cesta, se le solicitarán los datos estrictamente necesarios para la emisión de la factura así como para la notificación de la dirección de envío del pedido.

Pago con Tarjeta de crédito. Nuestra pasarela de pago se engloba dentro de los sistemas de pago securizados. Nuestra pasarela sólo admite tarjetas VISA y      MasterCard dadas de alta en el sistema de pago Snap, perteneciente a Evo Banco. Al seleccionar el usuario el pago por Tarjeta de crédito, nuestra pasarela de pago conectara directamente al cliente con la plataforma de pago, los datos que facilite el usuario quedan sólo y exclusivamente almacenados   en el sistema bancario de Snap.

No existen métodos alternativos de pago (contrareembolso, ingreso bancario…). En caso de duda, puede escribirnos a hola@outletcom.es.

Disponibilidad y Entrega del pedido.

La página web www.outletcom.es está sometida a un estricto régimen de actualización diaria. Esta tarea de actualización se lleva a cabo gracias a la información del stock disponible en los almacenes de www.outletcom.es así como a la información de la disponibilidad de los proveedores de www.outletcom.es que diariamente se recibe vía electrónica. La página web www.outletcom.es está programada para permitir a los clientes la realización de pedidos de productos.

Dado que la webwww.outletcom.es es actualizada una vez cada 24h, y al volumen de pedidos que se confirman diariamente, el cliente acepta SIN reserva alguna, que se pueden dar casos en los que el cliente confirma un pedido de algún producto o productos cuya disponibilidad en tiempo real es sin stock. En este caso, www.outletcom.es ofrecerá la posibilidad al cliente de anular el pedido y reembolsar el importe del mismo o bien la sustitución del producto o productos sin stock por otros que estén disponibles y sean de similares prestaciones.

Las condiciones de envío de los productos serán las siguientes:

  • Una vez el pedido del cliente se ha confirmado, se procederá al envío del pedido desde el almacén de www.outletcom.es.
  • Los plazos de entrega de nuestros productos en la península es de 24-48 horas desde que el pedido es enviado.
  • Los pedidos se envían el mismo día siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 14:00 horas, todo ello dependiendo del stock del mismo y de el tiempo de tramitación en realizarlo.
  • Los pedidos realizados después de las 14:00 horas se enviaran al día siguiente.

Obligaciones del cliente en la recepción del pedido:

En caso de recibir el pedido mediante agencia de transporte, ésta entregará al cliente el bulto o bultos que forman su pedido y le mostrará dos copias del albarán de entrega, una copia la deberá firmar el cliente y quedará en posesión de la agencia de transporte y la otra copia será para el propio cliente. La firma del albarán de transporte implica la conformidad de la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Antes de la firma de la copia del albarán, el cliente esta OBLIGADO a:

  • Comprobar que el número de bultos recibidos coinciden con los indicados en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
  • El cliente está obligado a comprobar que el bulto o bultos recibidos están en perfecto estado, entendiendo en este sentido lo siguiente: no se observan deformaciones en el bulto o bultos que haga pensar que este o estos han sido golpeados durante su transporte, los bultos se encuentran perfectamente cerrados y mantienen su precinto original intacto.
  • En caso de observarse alguna anomalía en el bulto o bultos recibidos, el cliente deberá anotar dicha anomalía en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán y procederá a contactar de inmediato con el Departamento Comercial de www.outletcom.es. Pese a no observarse ninguna anomalía aparente tal y como se indica en el punto anterior, el cliente está obligado a anotar en ambas copias del albarán de entrega el texto “Material pendiente de revisar”, acción esta necesaria para poder utilizar la cobertura de seguro del transporte en el caso de que el producto o productos incluidos en el bulto o bultos se demuestre que han sido dañados durante su transporte.
  • La no inclusión de la anotación que corresponda según los dos apartados anteriores en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán implicará la renuncia de cualquier reclamación o denuncia sobre el material recibido y se exime a www.outletcom.es de cualquier responsabilidad sobre dicho material.

Una vez el cliente ha firmado el albarán de entrega del pedido y por tanto está en posesión de su pedido, deberá comprobar antes de eliminar el precinto original del embalaje del Fabricante del producto adquirido, que la descripción del producto que aparece en dicho embalaje se corresponde con el producto adquirido.

Garantía

  • Si su producto tiene algún fallo o está defectuoso, Outletcom lo reparará o le ofrecerá uno nuevo, en el caso de que no sea posible su cambio podrá solicitar el abono.
  • La mercancía defectuosa, podrá ser devuelta con nuestra APROBACION previa.
  • En caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en PERFECTAS condiciones. De no cumplirse esta condición, no se admitirá la devolución.
  • Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros.
  • Esta situación no será aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.
  • No se admitirá garantía ni devolución de componentes susceptibles de averiarse por descargas electroestáticas (ESD) o manipulación indebida por parte del cliente.

Outletcom es una tienda on line en la que el 90% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería. Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.

Derechos de Propiedad Intelectual.

El Copyright de todas las páginas contenidas en www.outletcom.es es propiedad de www.outletcom.es se reserva todos los derechos sobre su sitio web, pudiendo en cualquier momento modificar su contenido, configuración o presentación y restringir o cancelar el acceso a la web, sin previo aviso y sin asumir responsabilidades sobre su actualización.

Salvo para uso personal y privado, queda expresamente prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se realice con la información contenida en este sitio web y que se efectúe sin la autorización de www.outletcom.es